viernes, 20 de noviembre de 2015

Favoritos Octubre/Noviembre


Niñas!!, por acá como dice el título, y aunque no haya terminado el mes de Noviembre, no es que esté apurada, pero pasa volando, les traigo mis favoritos, que la verdad me costó decidirme, pero saque de los cajones varias cositas que estuve usando a pleno este tiempo. Así que sin más cosas por decir, paso a mostrarles y contarles cuáles fueron con una pequeña descripción de cada uno en cuanto a que resultados obtuve o de que manera los utilicé.
[El orden de las imágenes no significa que el primero me haya gustado más que el último, aclarado.]


Este producto ya lo reseñé acá y la verdad lo seguiría eligiendo como un favorito.
Me ayudo mucho a recuperar el pelo. En su momento de reseña, tenía unas californianas, 
es decir, las puntas de mi pelo estaban decoloradas, y logré recuperar brillo, hidratación y suavidad. Recomiendo, porque vale lo que cuesta.

Estas dos cremas, han sido adquiridas en 2x1 de nuestro amigo Farmacity.
La crema de WAV, fue el único aroma que me gustó realmente, y en su momento 
la sentí SUPER grasosa para las manos, así que con el consejo de Jesi del blog
Mademoiselle Coco, me dijo que la usara para las piernas así fue. El tema es que 
pasadas unas semanas me vi las manos y quede espantada de lo seca que tenía la piel.
No les miento, SECA, claro, porque no utilizo guantes para nada, y en fin... sabrán el resto de la historia. Así que ahí pasé a utilizarla en las manos y en dos o tres días estaban como nuevas. 
Nivea Creme, siempre leí maravillas de esta latita, que la usaban para contorno de ojos, para manos, para labios, para esto para lo otro. Me prometían una crema "mágica" y quise probarla. La verdad no me defraudó. Comencé a usarla en los labios que últimamente se me secan de la nada y la amo. Luego en contorno de ojos, dejo un rato puesta antes de colocar corrector, y el siguiente producto se distribuye muy bien, sigue quedando muy natural, y no se me acumula en las líneas de expresión. 
(Que garrón ya estar hablando de líneas de expresión a esta edad!!!).


El expert care de Farmacity, me encanta. Así como les digo. Previo a la crema, o luego de la limpieza de rostro, me splasheo la cara (aunque dice aplicar con algodón) y la siento fresca e hidratada. El tema de la "descongestión" se los debo, pero me gusta como prepara la piel para luego colocarle la crema. Ya se me está terminando, pero por suerte tengo uno más de "repuesto". 
También lo conseguí en un 2x1.
La crema Hinds rosa, la conseguí en Pigmento en "oferta" junto con el desodorante de la misma línea. Lo compré con excusa que necesitaba crema, pero la realidad lo compré por el desodorante. A las semanas se me dió por usar la crema, porque admito que vaga para cuidar la piel del cuerpo nací!, jaja. Ya me quede una pizca de crema. Rinde mucho, tiene un aroma muy rico. La piel la siento claramente hidratada. Ya estaría necesitando otra, pero antes hay otros envases de otras marcas para probar...


Dos de mis grandísimos favoritos!!!.
La great lash, me la regaló Carlita de Classy and Fabulous para mi cumple. La había
estado buscando en algún Farmacity sin suerte. Pero llegó a mis manos y la adoro.
La uso a diario prácticamente. Me encanta como deja mis pestañas. Su cepillo, al menos a mí, me agarra todas las pestañas y las engrosa y arquea. Si bien no es a full esta característica de esta máscara en particular, y si bien yo tengo las pestañas algo arqueadas naturalmente, no la cambio!.
BKD serum reparador. No sé porque no puse los dos BKD juntos. Lo utilizo con el pelo
húmedo. Amo el brillo que aporta, el aroma, y que dura mucho el efecto. Como bien dije
con el producto anterior, me ayudo mucho a devolverle brillo, hidratación y suavidad a mi cabello!


Para ir culminando, como una fragancia no podía faltar, estuve utilizando las alternativas de Millanel, que son un caño!. La 212 de Carolina Herrera, si bien a mi amiga Caeli de Reviews de maquillaje dice que tiene olor a perfume de Sra mayor, a mi me gusta desde que tengo al menos 12 años... O sea que les hablo que me gusta hace como 15 años.
Para que se den una idea jajaja. Super recomendables estas alternativas!.
Como limpieza estoy utilizando esta loción 3 en 1 de Avon, que la verdad me sorprendió.
Es muy linda, no deja piel tirante o reseca, la piel se siente limpia y fresca. Tiene aroma agradable. Con 90 ml rinde mucho, yo la tengo hace meses, y si bien no la utilizo a diario, todavía tengo para estirar un tiempito más.



Esto ha sido mis favoritos del mes Octubre/Noviembre. Tengo otros post en marcha, tanto así como algunos tutoblogs, que yo sé quizá les embola mirar fotos y prefieren ver un video en youtube, pero no me da la caripela para hacer videos!!. Así que me van a seguir viendo por este lado jaja.
Les mando un beso grande y espero me cuenten si probaron, probarían o recomiendan alguno de estos productos. Sus comentarios son más que bienvenidos así sea un reglón.

8 comentarios:

  1. Esa hinds rosa de toda la vida, sigue siendo muy buena para su funcion desde siempre jaja
    Y la great lash de maybelline es una bomba!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El tubito para puntas de BKD me salvo de tener que cortarlo (con todo lo que tengo hecho, si, lo tengo que cortar un poco... xq ya no puede mas!). Un tiempito mas, puede esperar ;)
    Las cremitas de WAV me encantaron tambien! Tengo una en la mochila porque el tamaño es genial para tenerla siempre encima
    Buen Finde!!

    ResponderEliminar
  3. Amo la cremita de nivea! EN el ultimo 2x1 del templo me compre dos para guardar!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el packaging de la crema WAV!! y la HINDS tambien entra en mis favoritos jaja

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwww me siento re util1
    me alegro que te haya gustado la mascara :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por elegir como favoritos nuestros productos. Te mandamos un beso.

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy encontré en un farmacity la crema wav, la había estado buscando desde hacía mucho y antes de comprarla me Moría x saber que onda, ahora me voy a contar 4 con la excusa de que están a dos x uno

    ResponderEliminar