Subtonos de pieles - Importante!

4:59 p.m. Ariana 3 Comments

Hoy estuve chusmeando blogs, y encontré algo interesante que desconocía realmente. Y se trata de los subtonos de piel. Se hablaba de que cada piel tiene un subtono, y colores que le quedan y favorecen a los mismos. Tanto subtonos cálidos como fríos.

Es cierto que cuándo una ve un labial o un rubor en el rostro de una amiga, y nos gusta en la primera que pasamos por un lugar tipo Farmacity, buscamos el tono, lo compramos y resulta que no nos queda :( esto se debe a los subtonos. Hay colores como los rojos que nos pueden encantar, pero si buscamos el rojo ideal para nuestro subtono nos sienta perfecto.

Esto era algo que realmente no tenía conocimiento, y tengo un labial rosado, medio fucsia de farmacity, que NO ME QUEDA BIEN!, lo compre re ilusionada, porque me habían dicho que me quedaría y bajón bajonete. Igual en su momento me salió nada, era una promo de lleva un labial y el segundo al 70% de descuento. Genial!. ---> (quiero más de esas promos)

Les cito texto de donde leí dicho post:

"Las personas con subtono cálido tienen una piel más dorada o amarillenta. Estas personas suelen tomar un buen color bronce cuando en verano y les quedan muy bien los accesorios dorados. Para saber si pertenecen a este grupo, basta con mirarse las venas de la muñeca: las mismas tienden a ser verdosas.

Por otro lado, las personas con un tono más frío tienen una piel más rosada, aunque también se
incluyen los tonos azulados y violáceos. No se broncean, sino que se queman. Los accesorios plateados son los que mejor les quedan. Las venas de las muñecas en estos casos tienden al azul o al violeta."


Imagen tomada de Tendencias Falabella

Ya conocen su subtono? ♥



3 comentarios :

  1. me encanto el post! Muchisimas chicas no saben que subtono tienen!
    aca en argentina el mas normal es el amarillo, pero yo soy rosa jajaja voy en contra de la corriente (?)
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En argentina estamos bastante simpsonizados jajaj después nos reímos de los chinos (o coreanos o japoneses?)

      Borrar
  2. Gracias por el post! nunca habia terminado de entender que subtono era, soy subtono frio jeje
    Besos :)

    ResponderBorrar