Uñas

4:09 p.m. Ariana 0 Comments

Bueno chicas, re desaparecida anduve. Estuve con problemas de muelas.. sí!, las de juicio (horror!), así que empecé todo un tratamiento en el Hospital Odontológico de la UBA. Y voy a tener para un tiempin.
En fin, estar así con la boca cerrada casi todo el día, tomando agua fría y lo unico que comí fue una palta jaja, me llevó a ponerme las piletas y escribir una entrada. 
El otro día saqué un par de fotos de mi "paso a paso" en cuanto a las uñas. Amo los esmaltes, los colores, todo, pero obviamente no todos me quedan bien, seamos sinceras, hay tonos que favorecen nuestras manos y otros no tanto. Y me di cuenta que tengo MUY pocos :( no sé que me pasó, me colgué y no compre más, además de algunos que tiré porque ya estaban feos.
Días antes de esto, anduve pasteleando, así que les voy a subir una receta en le proximo post de unos muffins integrales totalmente deliciosos que hice. ;) Yummy!!.

Este es mi escaso set (si, garrón darme cuenta de eso luego de tomar las fotos!!, voy por más, prometo ampliar!). Tengo la lima larguita que me encanta ese estampado de animal print en rosado y lila, la amo, pero ya se está poniendo vieja, y no la he visto más. La compré en Todo Moda, hace bastante!!!, al igual que el rectangulo de 4 usos, que después de estas fotos, lo tiré, ya no daba más!.
Una crema que me encanta, por su aroma tan suave y que además tiene vitamina E, esmaltes variados: Colorama (los amo!), uno de Sally Hansen blanco, (si se preguntan por qué?, fue en un pedido a Almashopping donde encargué un Sally naranja que en su momento el color se re usó, y me mandaron esto!), Nailwear pro de Avon, etc.



Tengo las uñas almendradas y NO me gustan, adoro las uñas cuadraditas, y envidio a aquellas q las tienen así naturalmente!! :) así que ahora apenas las emparejé porque ya estaban cuadraditas. Me cuesta mucho y tengo mis temporadas que no me banco las uñas largas y me las corto al ras y soy feliz, y otras como ahora que adoro que esten larguitas, fuertes y darles formita.

La crema que uso para las manos es de VZ Bath & Body, de la línea This is love. Es una crema nutritiva de uso diario, con las propiedades de la silicona y el aceite de germen de trigo, los cuales aportan suavidad e hidratación a la piel, dejando las manos delicadamente perfumadas. Viene en un envase de 110 ml y dura bastante tiempo.

 

También me pongo en las cutículas, para "ablandarlas". Chicas, tengo menos idea de uñas, pero me las ingenio. Algún día haré un cursito de manicuría, para aprender a cortarme las cutículas al menos. He ido a hacerme las manos, y realmente cuando salgo con las cuticulas perfectas me siento en una felicidad plena que quiero que dure una eternidad, pero sabemos que no :'( 

 

Las cutículas las corrí con mis uñas, no quedan perfectas, pero a comparación de lo que estaban, es un avance (por cierto olvide fotear esas cutículas previas! ;P ). y apliqué un poquito de un calcio reforzador.

esmalte uñas

Decidí utilizar un Colorama de Maybelline y un Nailwear pro Avon. El Colorama, AMO absolutamente ese color (ATREVIDA), y además es de los colores que favorecen mis manos!! ♥ El Nailwear pro de Avon, es un color amarillo patito(?, una vez lo vi en la revista, mi amiga se lo compro y me dijo que no le gustó como le quedaba y me lo regaló! Gracias Debby ♥

esmalte inspire avon 

Y básicamente así quedaron mis manos. Como dije NO SOY EXPERTA, pero le pongo onda y paciencia para este ritual. Me gusta el nail art, pero esta vez decidí no hacerlo, sólo jugar con colores lisos.

 

Chiquis, se largo a pleno la lluvia en capital, así que voy a prepararme un tecito dejarlo enfriar mucho y tomarlo (por la muela), mientras les sigo compartiendo otras cositas en el blog. 

Ustedes, como llevan a cabo este ritual de uñas?, algunos tips para compartir?. Los quiero leer. 

Besos miles! ♥ Ariana








0 comentarios :